Ambiente Saludable

Detección de Gases

Ambiente Saludable

Ambiente Saludable

POR UN MEDIO AMBIENTE SIN PELIGRO
ProSecuity en alianza con Macurco Aerionics se esfuerza por proporcionar soluciones de seguridad y detección de gas de la más alta calidad a clientes de todo el mundo. Con 45 años experiencia en detección de gas, la línea de productos Macurco ofrece equipos para uso residencial, comercial y aplicaciones industriales. Desde 1972, Macurco ofrece opciones de detección para diferentes gases, incluyendo monóxido de carbono (CO), dióxido de nitrógeno (NO2), hidrógeno (H2), propano (LP) y metano (gas natural).

BENEFICIOS DE LA DETECCION DE GASES
Existen benecios importantes de la instalación de un sistema de detección de gas:
Seguridad: Macurco series 6 y 12 proporcionan un control automático del ventilador para que entre el aire fresco, y también controlar persianas o puertas para ayudar dispersar los gases
Ahorro: Ventiladores, persianas y otros equipos únicamente se utilizarán cuando se detectan niveles peligrosos, reduciendo la cantidad de los costos de electricidad y climatización.
Silencio: Reduce el ruido no deseado o molesto de extractores de aire que funcionan constantemente. Esto proporciona satisfacción para los ocupantes mejorando la salud mental para muchas personas.

NUESTROS PARTNERS EN ESTE SISTEMA DE SEGURIDAD

Related Posts

Siempre Conectado

Siempre Conectado

PIENSE EN SUS NEGOCIOS DEL MAÑANA, TOME HOY UNA BUENA DECISIÓN EN CABLEADO ESTRUCTURADO. Porque…Read more
¿Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros!